Visita de Estudiantes de Odontología de UNLV – Universidad de Nevada, Las Vegas

Como parte del trabajo de RSE, UNIFRANZ ha recibido una delegación de 2 docentes y 11 estudiantes del último año de estudio de Odontología de la UNLV, de Estados Unidos por el convenio de intercambio estudiantil, de docencia e investigación marco del programa Internacionalízate.

1

Los días 21, 22 y 23 de agosto se atenderá, en la Clínica Odontológica Unifranz, de forma gratuita a pacientes para la rehabilitación dental. El día jueves 24 visitarán la ciudad de Saavedra, donde se darán charlas de higiene y de prevención bucal a la población.

Durante toda la semana, los docentes y estudiantes de la carrera de Odontología de la UNIFRANZ podrán compartir con la delegación de la UNLV sus experiencias y aprendizaje en busca de la consolidación de los valores humanos.

“Es muy satisfactorio para la Universidad poder colaborar y aportar a la sociedad a través de estas campañas” concluyó la Dra. Daniela Antezana, Jefe de la Carrera de Odontología de Santa Cruz.

Conoce más de Universidad de Nevada

2