La Universidad Danza

El elenco de Danza Unifranz se presentó en el Festival «La Universidad Danza» en el Teatro Adela Zamudio, junto a los elencos de prestigiosas universidades cochabambinas.

El ballet participó con seis danzas: tinkus, cueca cochabambina, bailecito, cullaguada, morenada, adagio y tango donde los estudiantes mostraron el talento innato y el desarrollo de la técnica que se está impartiendo en las clases extracurriculares de arte y cultura, en nuestra casa de estudios superiores.

Al finalizar la actividad, los organizadores entregaron certificados de reconocimiento y agradecieron la participación de todos los elencos de baile; felicitaron a todos los presentes por promover el arte a través de estas presentaciones.