Conferencia de Malala Yousafzai

La tecnología hace posible acortar distancias y unir escenarios de jóvenes en diferentes partes del mundo simultáneamente. En este contexto, estudiantes de todas las sedes de UNIFRANZ en Bolivia y con particular entusiasmo en Cochabamba, esperaron y presenciaron la conferencia de la activista Malala Yousafzai, que se realizó bajo la modalidad de transmisión interactiva en vivo.

2

Malala a tiempo de agradecer a los jóvenes de todo Latinoamérica por su apoyo, habló con los estudiantes desde el auditorio del Tecnológico de Monterrey en México sobre tecnología, activismo, derechos humanos y educación sin discriminación.

1

3