Logo Unifranz

2015

Graduado de medicina al servicio de la comunidad

Tuvimos el gusto de recibir la visita del Dr. CARLOS EDUARDO GUZMAN BRACAMONTE, graduado de Medicina de UNIFRANZ Sede La Paz el año 2008, quien vuelve a su natal Bolivia despues de radicar en la ciudad de Los Angeles, EU, donde ha desempeñado sus primeros años de vida profesional.

Estudiante cochabambina preparada para su Intercambio en Colombia

El pasado miércoles 24 de junio en un pequeño acto muy significativo, las principales autoridades de la Sede de Cochabamba le dieron una emotiva despedida a la estudiante de Derecho LESLY ALEJANDRA CHACON SALAZAR, quien a partir del próximo semestre se convertirá en nuestra representante y embajadora en la Universidad de Boyocá Colombia.

JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE - Actividades PostGrado UNIFRANZ

Mesa de Trabajo

Tema: Agua

En el marco de la próxima realización de las IIas. Jornadas de Medio Ambiente que tendrá lugar el 27 y 28 de agosto de la presente gestión, el lunes 15 de junio se realizó la Mesa de Trabajo, con el fin de desarrollar un diagnóstico sobre la situación del Agua en la ciudad de La Paz.

2015

Estudiantes de Medicina se benefician con donación de libros

La Biblioteca Unifranz se enriquece con nuevos textos de medicina

Categorias: Sede Santa Cruz

2015

Dentro de las actividades Curriculares de la Carrera de Odontología, se llevo a cabo el 27 de abril el Curso Internacional “Reconstruyendo la naturaleza con materiales restauradores semejantes a los dientes.” .

Nueva Directiva del Consejo Departamental de Culturas de Cochabamba

Con el principal propósito de socializar la Ley de Culturas en la mayor cantidad de provincias cochabambinas, en el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede Cochabamba fue posesionada la directiva del Consejo Departamental de Culturas.

Carrera de Odontología visita Comunidad de Tiquina

Carrera de Odontología  visita Comunidad de Tiquina

Como parte de la responsabilidad social que tiene la UNIFRANZ, el día 23 de mayo, los estudiantes de la Carrera de Odontología,  se trasladaron a la comunidad de Tiquina.

2015

Campaña “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”

La empresa Colgate ha lanzado la campaña “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” para esto, los estudiantes de la Carrera de Odontología, fueron capacitados por la empresa, para enseñar a los niños de los colegios fiscales, técnicas de cepillado adecuadas a la edad.

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD ORAL

La Carrera de Odontología de la Universidad Franz Tamayo tiene el desafío de promocionar la salud bucal en nuestra población infantil.

CONFERENCIA ACERCA DE GEOPOLITICA MARÍTIMA BOLIVIANA

La Universidad Franz Tamayo, SEDE – LA PAZ, concluyó su primer semestre 2015 con una conferencia referida a Geopolítica y Geoestratégica Marítima Boliviana y el Alcance de la Representación Jurídica ante la HAYA.

VISITA A LA PLANTA DE COCA COLA

El pasado 22 de abril los cuatro grupos ganadores del concurso de BTL realizado en la sede La Paz, fueron premiados con una visita  guiada  a la planta de EMBOL, (Embotelladoras Bolivianas Unidas S. A).

JORNADAS ACADÉMICAS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS 2015

Las Jornadas Académicas se desarrollaron el dia 30 de marzo con el propósito fundamental dar a conocer las experiencias de investigación y tecnología actual  e integrar a todos los miembros de nuestra institución.

VISITA GUIADA A MI TELEFÉRICO

La carrera de Ingeniería de Sistemas en su afán de fortalecer  conocimientos en su estamento estudiantil realizo la visita guiada a "Mi teleférico".

DÍA DEL DOCENTE UNIFRANZ

El pasado viernes 5 de junio se realizó el festejo al día de docente Unifranz con la presencia de las principales autoridades de Unifranz La Paz.

Programación y Comunicación de Artes Escénicas

Este sábado 20 de Junio del presente, se llevó a cabo el Taller de Programación y Comunicación de Artes Escénicas organizado por el Colectivo Teatral Santa Cruz y dictado por el Licenciado Joan Morros T, en el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo, UNIFRANZ

Categorias: Sede Santa Cruz

UNIFRANZ trabaja junto al Centro de Jóvenes y Empleo de Cochabamba

Siguiendo su Programa de Orientación Profesional, UNIFRANZ se suma a los esfuerzos del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba dotando de material académico informativo, al Centro de Jóvenes y Empleo de esta ciudad. Este material contiene información sobre las carreras, perfiles profesionales y mercados laborales de los futuros profesionales.

[12 3 4 5  >>

Conozca Unifranz