Logo Unifranz

Unifranz implementa la Tecnología Hotspot para el uso del internet Wi Fi

Conoce sus ventajas.
Un Hotspot, traducido del inglés al español como "punto caliente", es un termino wifi la ventaja es gratuito para todos los estudiantes de Unifranz

Categorias: Unifranz, Sede Santa Cruz, Sede Cochabamba, Sede El Alto, Sede La Paz

Tarde de Talentos en Unifranz

Este 29 de mayo de 2014, celebrando el mes aniversario de la Universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto se llevó a cabo la Tarde de  Talentos.
El evento fue organizado por la Dirección de  Servicios Estudiantiles y se contó con la participación de la carrera de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Medicina, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Odontología, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Comercial.

Feria de Mercadotecnia

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto realizó la “Feria de Mercadotecnia”.
La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades del mercado objetivo, en este caso los consumidores, creando estrategias que otorgan  un valor superior del producto a diferencia de la competencia.

Feria de Histología y Biología Celular Molecular en Unifranz

Este 5 de junio, los estudiantes de primer semestre de la carrera de Medicina de la universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto realizó la Feria de Histología y Biología Celular y Molecular, en los predios del patio a Hrs. 09:00.

Seminario Marketing y Fútbol

La carrera de Publicidad y Marketing de la UNIFRANZ, en conjunto con el departamento de Extensión Cultural, realizaron el Primer Encuentro sobre MARKETING Y FÚTBOL, HACIA EL MUNDIAL 2014, en miras al campeonato mundial más transcendental del planeta, con la participación de los principales sponsors, agencias de publicidad, embajadas y periodistas deportivos.

Nota de Prensa Día del Maestro

Con motivo del Día del Maestro celebrada el 6 de junio, la Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ ha realizado un merecido homenaje a todo el plantel docente en el Auditorio de la calle Héroes del Acre, en presencia del Rector Nacional, Jorge Vargas Ríos, Dra. Dolly Peñaloza, Directora Académica de la sede La Paz y Lic. Eve Gómez, Directora Académica sede El Alto, acompañados por los Directores de Carreras y personal administrativo.

Noche de Talentos Unifranz 2014

La Noche de Talentos Unifranz 2014 se desarrolló con mucho éxito este 30 de mayo a partir de las 19:30 en el auditorio de nuestra  Casa de Estudios Superiores, en esta oportunidad la participación de los estudiantes de las distintas carreras fue masiva, demostrando su talento y sus aptitudes para el canto y la danza.

Campeonato Relámpago – 21 Aniversario Unifranz

El día Sábado 31 de mayo se llevo a cabo el "Campeonato  Relámpago", en conmemoración al 21 Aniversario de la Universidad, campeonato intercarreras de las disciplinas de Futsal y Voleyball.

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. En 1972 en Estocolmo, Suecia, en la inauguración de la Conferencia “Ecología  humana”, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha instituido esta fecha como el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de crear vínculos a través de los cuales se sensibilice a la población mundial en relación a temas ambientales e incentivar el accionar para salvaguardar el patrimonio natural del planeta.

Categorias: Unifranz

Eventos Fundación Unifranz

Para cerrar este mes e iniciar el próximo la Fundación UNIFRANZ ha diseñado una serie de eventos a los que queremos invitarlos, para participar tanto personalmente como a través de la comunidad universitaria.

Atención Médica Gratuita en el Día de la Madre

La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto invitó a la Universidad Privada Franz Tamayo a participar del evento en Homenaje al Día de la Madre “Atención Médica Gratuita en la diferentes Especialidades” del 26 al 28 de mayo de Hrs. 09:00 a 16:00 pm., en oficinas de FEJUVE.

Fundación Unifranz festeja el Día de la Madre

Este martes 27 de mayo del 2014, la Fundación UNIFRANZ sede El Alto festejo a las madres universitarias con la torta más grande, elaborada por los voluntarios de la fundación, en el pasillo del primer piso a Hrs. 10:00.

Conferencia Alianza Estratégica El Rol del Banco Mundial en Bolivia

Este lunes 26, la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad privada Franz Tamayo sede El Alto presento la conferencia Alianza Estratégica el rol del Banco Mundial en Bolivia, en instalaciones de la biblioteca a Hrs. 09:00.

¡Feliz Día de la Madre!

El Día de la Madre se determinó por primera vez en 1907 en los Estados Unidos y luego en el resto del mundo. En Bolivia, el Día de la Madre se estableció el 27 de mayo, en homenaje a cientos de mujeres cochabambinas que perdieron la vida en la misma fecha en el año 1812.

Categorias: Unifranz

2da. Jornada de Anatomía Humana y Neuroanatomía 2014

Del 22 al  24 de mayo la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada Franz Tamayo realizo la 2da. JORNADA DE ANATOMIA HUMANA  Y NEUROANATOMIA 2014 DOCENTE-ESTUDIANTIL, en instalaciones del auditorio, biblioteca y PG2.

2014

Eventos de Selfmarketing y Merchandising organizados por Estudiantes de Publicidad y Marketing

Estudiantes de 8vo. Semestre, de Publicidad y Marketing de Cochabamba, tuvieron la tarea de organizar eventos para poner en práctica lo aprendido en la asignatura de Relaciones Públicas.  En este sentido, se organizaron dos interesantes conferencias.

Categorias: Sede Cochabamba

[12 3 4 5  >>