Logo Unifranz

Muchas expresiones...una sola nación UNIART 2014

UNIART es un evento cultural que se ha convertido en la actividad más esperada cada año por la comunidad universitaria de Cochabamba.

Encuentro Fotográfico Cochabamba 2014

El pasado miércoles, 26 de noviembre se realizó, por primera vez en Cochabamba, un encuentro de profesionales de la fotografía. Este evento contó con la presencia de cuatro reconocidos profesionales de nuestra ciudad.

Encuentro Nacional de Escuelas de Teatro Unifranz 2014

El pasado viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Escuelas de Teatro UNIFRANZ 2014, con la participación de los elencos teatrales de La Paz y Cochabamba.

Categorias: Unifranz, Sede Cochabamba, Sede La Paz

Jornadas de Innovación Empresarial y Tecnología 2014

La Facultad de Cs. Económicas y Empresariales organizó del 25 al 29 de noviembre las JORNADAS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y TECONOLOGÍA, el evento contó con la participación de disertantes nacionales e internacionales.

MUESTRA CULTURAL COREA

MUESTRA CULTURAL  COREA
En el marco del programa “Internacionalízate” de la Universidad Franz Tamayo se llevó adelante la Muestra Cultural UNIFRANZ 2014, que tuvo a Corea del Sur como país invitado, ante un numeroso público estudiantil y docente.

Categorias: Unifranz, Sede Santa Cruz, Sede Cochabamba, Sede El Alto, Sede La Paz

UNIFRANZ Obtiene Certificación ISO 9001:2008

Excelencia internacional para el mundo de hoy

UNIFRANZ Obtiene Certificación ISO 9001:2008
La Universidad Franz Tamayo, siguiendo el camino diferenciador trazado desde sus inicios, ha decidido adoptar un estándar de calidad internacional para sus sedes académicas.

2º Jornada Científica Nacional de Actualización en Salud

La Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL) organizó la “2º Jornada Científica Nacional de Actualización en Salud”, que tuvo el objetivo de socializar casos clínicos tratados por los estudiantes que realizan prácticas en esta importante institución.

2014

Presentación de los talleres de danza folklórica, danza moderna y teatro

Como parte de la finalización del semestre, el pasado 22 de noviembre en el “Teatro de Cámara” Unifranz sede El Alto, presentó con gran éxito la presentación del Ballet Folklórico, danza moderna y teatro, ante un público expectante que prácticamente abarrotó ese bello recinto.

II Taller de Bibliotecas Virtuales

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria los recursos tecnológicos, destinados a la investigación, con los que trabaja UNIFRANZ se organizó el II Taller de Bibliotecas Virtuales – Sede Cochabamba.

Celebración del día del Médico, Odontólogo y de los Bioquímicos Farmacéuticos

El rector de la Universidad Franz Tamayo, Lic. Jorge Vargas Ríos y autoridades de nuestra casa Superior de Estudios, invitaron a un cocktail, con motivo de la celebración del día del Médico, Odontólogo y de los Bioquímicos Farmacéuticos.

2014

Nota de Prensa La Razón: En diciembre se concretará ingreso del país al Mercosur

La Razón (Edición Impresa) / Jimena Paredes / La Paz
02:31 / 08 de octubre de 2014
El ingreso pleno de Bolivia al Mercado Común del Sur (Mercosur) podría definirse el 15 de diciembre en Entre Ríos, Argentina, informó ayer el embajador, asesor Especial en Temas de Integración Regional de la Cancillería de ese país, Hugo Varsky.

Impacto de las Campañas Políticas 2014 en las Redes Sociales

El pasado  26 de septiembre se llevó a cabo el Foro "Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas 2014", a cargo de la carrera de Publicidad y Marketing de la sede Cochabamba. El evento contó con la destacada participación de 4 profesionales expertos del tema tecnológico y político.

2014

Clínica odontológica participo de la feria departamental de odontología

La Clínica Odontológica UNIFRANZ sede El Alto en fecha 2 de octubre, participo de la Feria Departamental de Odontología, conmemorando el día del Odontólogo Panamericano Boliviano. Dicho evento fue organizado por el Servicio Departamental de Salud (SEDES).

Campeonato relámpago de futsal

El pasado 3 y 4 de octubre se desarrolló la carrea de Ingeniería de Sistemas de Unifranz sede El Alto organizo el campeonato relámpago de futsal.

2014

Festejo por el día del estudiante con mucha alegría

EL pasado 26 de septiembre la Dirección de Servicios Estudiantiles organizo el festejo por el día del estudiante, en las instalaciones Unifranz sede El Alto.

Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor Gestión 0I-2014

El día martes 23 de septiembre a horas 12:30 se llevo a efecto el reconocimiento académico a la excelencia en la sala de reuniones de la Unifranz, el mismo conto con la presencia de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

[12 3 4 5  >>

Conozca Unifranz