Logo Unifranz

Charla del Vicerrector a Bachilleres

Estudiantes bachilleres del Colegio Don Bosco, visitaron la UNIFRANZ.

Primer Curso Internacional de Dengue y Chikungunya en UNIFRANZ

Del 29 al 31 de julio se realiza en la Unifranz un Curso Internacional sobre Dengue y Chikungunya.

Alejandra en Colombia

Nuestra Estudiante Alejandra Chacón, Embajadora de la Nación UNIFRANZ, dio inicio a su semestre en la Universidad de Boyacá Colombia. Desearle el mayor de los éxitos en este nuevo reto que acaba de emprender.

205 ANIVERSARIO DE COLOMBIA

El día 20 de julio, con motivo del Día de la Independencia de Colombia, la delegación de la Universidad Franz Tamayo, encabezada por la rectora nacional Arq. DESA. Verónica Agreda de Pazos, presentó el saludo protocolar a la Excelentísima Embajadora Edith Andrade. En esta oportunidad, la rectora hizo extendidas las felicitaciones del Directorio de la UNIFRANZ y de toda la comunidad académica por el 205 aniversario, expresando los votos de paz y prosperidad para el pueblo colombiano.

2015

UNIFRANZ PARTICIPO EN LA FERIA INTERNACIONAL “LA PAZ EXPONE 2015”

Con motivo del CCVI Aniversario de la Gesta Libertaria de La Paz, la Federación de Empresarios Privados de La Paz - FEPLP, conjuntamente con el Ministerio de Economía y Finanzas, ha organizado la Feria Internacional paceña “LA PAZ EXPONE 2015”, en el Campo Ferial Chuquiago Marka entre 15 y 26 de julio. La feria es una ventana de promoción de los productos y servicios que ofrece La Paz y un importante lugar para realizar negocios.

Campeonato de wally administrativo

Con el propósito de confraternizar y realizar una actividad deportiva, el plantel académico, docente y administrativo de la sede Cochabamba vienen participando del campeonato interno de Wally UNIFRANZ.

Agasajo de la Nación UNIFRANZ por el Día de la Amistad

La mañana de hoy en instalaciones de UNIFRANZ sede Santa Cruz, estuvo marcada por una emotiva y breve confraternización.

2015

UNIFRANZ PARTICIPÓ EN EL XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL “VIRTUAL EDUCA 2015”

Entre 22 y 26 de junio, la UNIFRANZ participó en el XVI Encuentro Internacional de Virtual que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que contó con la presencia del presidente de México, Enrique Peña-Nieto, quien inauguró el evento internacional.

VISITA OFICIAL DE LA RECTORA NACIONAL UNIFRANZ A ESPAÑA

Dentro del programa de internacionalización de la UNIFRANZ y el intercambio de conocimientos, a medianos del mes de junio, la rectora nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA. Verónica Agreda de Pazos, efectuó una visita oficial al Basque Culinary Center de San Sebastián , centro creado gracias a la Universidad de Mondragón de España.

HOMENAJE A LOS HEROES DEL PARAGUAY

Con motivo del  80 aniversario de la firma del Protocolo de Paz del Chaco de 1935 entre Paraguay y Bolivia, el 12 de junio, la rectora nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA. Verónica Agreda de Pazos, acompañada por la directora de Relaciones Internacionales, Tereza Shelaru, presentó su saludo protocolar al embajador de la República del Paraguay, Julio César Vera Cáceres, su esposa, Lidia Elizabeth Viveros y el Agregado de Defensa de la Embajada del Paraguay, coronel César Moreno.

Atletas Unifranz en la carrera pro salud renal 5 K

Nuestros atletas profesionales Bruno Rojas, Alejandro Salinas y Gastón Cuba participaron, en representación de la Unifranz, en la carrera pedestre “salud renal 5 K”, en el marco de las actividades de ayuda para pacientes que sufren de insuficiencia renal.

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

La Universidad Privada Franz Tamayo este 3 de julio del presente año efectúo la colación de grado de la Trigésima Séptima Promoción de Profesionales.

Categorias: Sede La Paz

Acto de Colación de Grado

La UNIFRANZ SEDE SANTA CRUZ, se vistió de gala celebrando el Acto de Colación N° 14 de promociones correspondientes a las carreras de Derecho, Publicidad y Marketing, Administración de Hotelería y Turismo. La ceremonia se realizó el viernes 10 de julio en el salón Auditorio de Unifranz.

2015

EXPERIENCIA INTERNACIONAL - AYLIN MIRANDA PACHECO RUMBO A LA UNIVERSIDAD DE BOYACA COLOMBIA

EXPERIENCIA INTERNACIONAL  - AYLIN MIRANDA PACHECO  RUMBO A LA UNIVERSIDAD DE BOYACA COLOMBIA

El pasado viernes  10 de julio en un pequeño acto muy significativo, las principales autoridades de la Sede de La Paz  le dieron una emotiva despedida a la estudiante de Ingeniería Comercial  AYLIN MIRANDA PACHECO quien a partir del próximo semestre se convertirá en nuestra representante y embajadora en la Universidad de Boyacá Colombia.

Seguros que a su retorno nos traerá muchos éxitos y orgullo, desearle una feliz estadía y los mejores deseos en ésta nueva experiencia internacional  que acaba de emprender.

Categorias: Sede La Paz

Brigada S.O.S. UNIFRANZ apoyando a la visita del Papa

La Brigada S.O.S. UNIFRANZ integrada por alumnos de la facultad de Ciencias de la Salud  de la sede Santa Cruz estuvieron presentes en la misa que dio el sumo pontífice.

Capacitación a maestras y auxiliares Jardín de Infantes

Capacitación  a maestras y auxiliares Jardín de Infantes

La Carrera de Psicología UNIFRANZ Sede Santa Cruz, capacito a maestras y auxiliares del Jardín de Infantes y Centro de Apoyo Integral CHIKIS, los días 19, 24, 25,26 de junio de 2015

[12 3 4 5  >>