Logo Unifranz

UNIFRANZ Obtiene Certificación ISO 9001:2008

Excelencia internacional para el mundo de hoy

UNIFRANZ Obtiene Certificación ISO 9001:2008
La Universidad Franz Tamayo, siguiendo el camino diferenciador trazado desde sus inicios, ha decidido adoptar un estándar de calidad internacional para sus sedes académicas.

Categorias: Unifranz, Sede Santa Cruz, Sede Cochabamba, Sede El Alto, Sede La Paz

2º Jornada Científica Nacional de Actualización en Salud

La Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL) organizó la “2º Jornada Científica Nacional de Actualización en Salud”, que tuvo el objetivo de socializar casos clínicos tratados por los estudiantes que realizan prácticas en esta importante institución.

II Taller de Bibliotecas Virtuales

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria los recursos tecnológicos, destinados a la investigación, con los que trabaja UNIFRANZ se organizó el II Taller de Bibliotecas Virtuales – Sede Cochabamba.

Celebración del día del Médico, Odontólogo y de los Bioquímicos Farmacéuticos

El rector de la Universidad Franz Tamayo, Lic. Jorge Vargas Ríos y autoridades de nuestra casa Superior de Estudios, invitaron a un cocktail, con motivo de la celebración del día del Médico, Odontólogo y de los Bioquímicos Farmacéuticos.

2014

Nota de Prensa La Razón: En diciembre se concretará ingreso del país al Mercosur

La Razón (Edición Impresa) / Jimena Paredes / La Paz
02:31 / 08 de octubre de 2014
El ingreso pleno de Bolivia al Mercado Común del Sur (Mercosur) podría definirse el 15 de diciembre en Entre Ríos, Argentina, informó ayer el embajador, asesor Especial en Temas de Integración Regional de la Cancillería de ese país, Hugo Varsky.

Impacto de las Campañas Políticas 2014 en las Redes Sociales

El pasado  26 de septiembre se llevó a cabo el Foro "Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas 2014", a cargo de la carrera de Publicidad y Marketing de la sede Cochabamba. El evento contó con la destacada participación de 4 profesionales expertos del tema tecnológico y político.

Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor Gestión 0I-2014

El día martes 23 de septiembre a horas 12:30 se llevo a efecto el reconocimiento académico a la excelencia en la sala de reuniones de la Unifranz, el mismo conto con la presencia de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Elenco Teatral de Unifranz Cochabamba

El elenco teatral de Cochabamba tuvo una brillante participación en el 5to Encuentro Plurinacional de Teatro Universitario, que se desarrolló en la ciudad de Tarija del lunes 15 a sábado 20 de septiembre.

Con su obra "¿Desconectados?" los actores abordaron problemas sociales de gran impacto. La obra tuvo un gran reconocimiento y aceptación entre el público. Toda la Comunidad Universitaria los felicita por los logros de este joven elenco.

2014

Foro "Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas"

Foro

Fechas: Viernes, 26 de septiembre
Expositores:

• Lic. Cristian León (LP) – PNUD Monitoreo de las campañas políticas a través de las redes sociales
  • Lic. Sergio Portanda (LP) – Gestor de perfiles de  candidato,s como es el Caso de Marcela Martínez, de Unidad Demócrata LA PAZ.
  • Mgr. Marcelo Durán (CBA) – Profesional Experto en manejo de redes sociales y el uso de las mismas para campañas políticas
  • Lic. Lizandro Coca  (CBA) – Analista político que utiliza las redes sociales para monitorear las campañas políticas.

Acto Homenaje a la Comunidad Brasilera en Unifranz

La  Universidad Privada Franz Tamayo, este 16 de septiembre festejo a todos los estudiantes brasileros en instalaciones de Unifranz, con la presencia y participación del Embajador de la Republica de Brasil, Carlos Alberto Simas Magalhaes quien destaco esta fecha tan significativa para todos los residentes y estudiantes brasileros en Bolivia, trayendo un mensaje muy significativo desde Brasil.

2014

Empresas bolivianas... que cambian vidas !GRACIAS ENTEL!

Este miércoles 10 de septiembre, en el Auditorium de Entel en compañía de los niños beneficiarios de la Fundación Unifranz, sus padres, autoridades y funcionarios de esta empresa, considerada como una de las "10 mejores empresas nacionales" recibimos un importante donativo de Bs.- 83.520  que serán la piedra angular bajo la cual el próximo año 2015 se realizará la apertura del "1er Centro de Prevención y Diagnóstico del Cáncer Infantil" el emotivo recibimiento del donativo estuvo a cargo Rector Lic. Jorge Vargas Ríos, el máximo representante de este brazo de responsabilidad social universitaria UNIFRANZ.

Acto Homenaje a la Comunidad Peruana en Unifranz

La  Universidad Privada Franz Tamayo, este 2 de septiembre a horas 18:30 festejo a la comunidad peruana en instalaciones del auditorio, con la presencia y participación de la Ministra Consejera de la Embajada del Perú, Liliana Trelles quien destaco tan significativo acto para todos los residentes y estudiantes peruanos en Bolivia, trayendo un mensaje muy importante de parte de la Embajadora del Perú, Silvia Alfaro.

Reconocimiento a la Actriz Boliviana Carla Ortiz

La Unifranz este 11 de agosto entrego un reconocimiento a la connotada actriz y productora Carla Ortiz por su aporte al arte y la cultura.

Campeonato Departamental de Fisioculturismo

Víctor Villca representando a Unifranz ganó en la categoría 80 kilos.

58 años de la partida de Franz Tamayo

Este 29 de julio, la UNIFRANZ recordó el 58 aniversario de la partida del “excelso poeta de Bolivia”, Franz Tamayo, así como lo consideró el escritor Alfonso Jáuregui.

Unifranz implementa la Tecnología Hotspot para el uso del internet Wi Fi

Conoce sus ventajas.
Un Hotspot, traducido del inglés al español como "punto caliente", es un termino wifi la ventaja es gratuito para todos los estudiantes de Unifranz

[12 3 4 5  >>