Presentación de los Hermanos Corbalán y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción de Paraguay

La Universidad Franz Tamayo y la Embajada de la República de Paraguay en el marco del Octogésimo Primer Aniversario de la Paz del Chaco, realizaron la presentación del recital de arpas a cargo de los prestigiosos artistas, LOS HERMANOS CORBALÁN Y EL BALLET FOLCLÓRICO DE ASUNCION DE PARAGUAY,  con la presencia del excelentísimo Embajador de la República de Paraguay, Julio Cesar Vera Cáceres y su cuerpo diplomático.

El Holocausto y los Derechos Humanos

En instalaciones de UNIFRANZ sede Santa Cruz , se realizo el foro universitario El Holocausto y Derechos Humanos. Organizado por la Alianza Internacional Universitaria por la Paz, embajada mundial de activistas por la paz, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y sus carreras Derecho y Psicología.

El Holocausto y los Derechos Humanos

Unifranz recibe Reconocimiento de la Unidad Educativa del Ejército Cochabamba "Héroes del Chaco"

En el marco de las actividades de celebración del XIX aniversario de la Unidad Educativa del Ejército Cochabamba "Héroes del Chaco", se organizó un Vino de honor en el que se conmemoraron lo logros del colegio, además esta oportunidad se hizo propicia para distinguir a quienes contribuyen con su aporte al mejoramiento de la educación y el desarrollo de mejores oportunidades para los estudiantes.

Unifranz recibe Reconocimiento de la Unidad Educativa del Ejército Cochabamba

Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

El Ballet Folklórico Unifranz sede La Paz y El Alto, realizaron su presentación este 14 de junio en el auditorio de nuestra Casa de Estudios Superiores desde las 19:00 horas, cerrando la primera gestión del 2016, con la presencia de invitados especiales y público en general.

Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

Promoviendo la cultura entre la comunidad universitaria UNIART I-2016

La Unidad de Cultura de UNIFRANZ organizó la 3ra Versión del UNIART, actividad en la cual los Elencos de Danza, Teatro y la Orquesta de Cámara presentaron todas las piezas artísticas que trabajadas durante la gestión. La Fundación Unifranz también se hizo presente para apoyar la actividad y continuar con la recaudación de fondos para comprar colchones para "La Casa de los Niños".

Promoviendo la cultura entre la comunidad universitaria UNIART I-2016

Emprendimientos de Inversión

En un inusual horario, los estudiantes de la Materia de Emprendimientos de Inversión presentaron a los directores de las Carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y un par de jurados invitados una feria de stand's que mostraban todo lo aprendido en la materia durante el presente semestre.

Emprendimientos de Inversión

Unifranz presente Feria Dominical El Prado

El Domingo 12 de Junio, la Carrera de Psicología de UNIFRANZ sede La Paz participó de la "Feria Dominical de El Prado", estudiantes de primer y tercer semestre de la carrera socializaron temas de interés para la ciudadanía paceña.

Algunos de los temas que se expusieron fueron "La Inteligencia Emocional" y "Las Personas Sordas". Todos los temas se transmitieron con juegos, explicación y apoyo para el manejo correcto de estas temáticas. El publico recibió feliz la ayuda y guia de los alumnos de la Unifranz.

Unifranz presente Feria Dominical El Prado

Festejo Día del Docente Unifranz

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad Franz Tamayo ha realizado un merecido homenaje a todo el plantel docente en el Auditorio de la Unifranz en presencia del Secretario General, Dr. Edwin Rossel, Decano Académico, Ing. Roberto Oblitas y el Decano de La Facultad de. Ciencias de la Salud, Dr. Álvaro Muñoz Reyes. Acompañaron los Jefes de Carreras, directores de áreas y personal administrativo de la Universidad.

Festejo Día del Docente Unifranz

Apoyo al Deporte en el Colegio Santa Ana

Siguiendo su política de apoyo al deporte y la cultura, la Universidad Privada Franz Tamayo colaboró con la dotación de deportivos al equipo de profesores del Colegio Santa Ana, quienes se encuentran en los primeros lugares en el intercolegial de profesores que se lleva a cabo en Cochabamba organizado por la Asociación Departamental del Magisterio Urbano de Cochabamba ADMUC.

Apoyo al Deporte en el Colegio Santa Ana

Museo de Anatomía

Con el apoyo del Dr. Fernando Herbas, docente de Anatomía, estudiantes de Unifranz, trabajaron durante tres meses para preparar piezas anatómicas del nuevo Museo de Anatomía de nuestra sede. Este acto contó con la presencia del Dr. Carlos Dabdoub, Vicerrector y el Dr. Franz Sánchez, Director de la Facultad de Medicina.

Museo de Anatomía