Logo Unifranz

Empresas bolivianas... que cambian vidas !GRACIAS ENTEL!

Este miércoles 10 de septiembre, en el Auditorium de Entel en compañía de los niños beneficiarios de la Fundación Unifranz, sus padres, autoridades y funcionarios de esta empresa, considerada como una de las "10 mejores empresas nacionales" recibimos un importante donativo de Bs.- 83.520  que serán la piedra angular bajo la cual el próximo año 2015 se realizará la apertura del "1er Centro de Prevención y Diagnóstico del Cáncer Infantil" el emotivo recibimiento del donativo estuvo a cargo Rector Lic. Jorge Vargas Ríos, el máximo representante de este brazo de responsabilidad social universitaria UNIFRANZ.

Acto Homenaje a la Comunidad Peruana en Unifranz

La  Universidad Privada Franz Tamayo, este 2 de septiembre a horas 18:30 festejo a la comunidad peruana en instalaciones del auditorio, con la presencia y participación de la Ministra Consejera de la Embajada del Perú, Liliana Trelles quien destaco tan significativo acto para todos los residentes y estudiantes peruanos en Bolivia, trayendo un mensaje muy importante de parte de la Embajadora del Perú, Silvia Alfaro.

Reconocimiento a la Actriz Boliviana Carla Ortiz

La Unifranz este 11 de agosto entrego un reconocimiento a la connotada actriz y productora Carla Ortiz por su aporte al arte y la cultura.

Campeonato Departamental de Fisioculturismo

Víctor Villca representando a Unifranz ganó en la categoría 80 kilos.

58 años de la partida de Franz Tamayo

Este 29 de julio, la UNIFRANZ recordó el 58 aniversario de la partida del “excelso poeta de Bolivia”, Franz Tamayo, así como lo consideró el escritor Alfonso Jáuregui.

Categorias: Unifranz, Sede Santa Cruz, Sede Cochabamba, Sede El Alto, Sede La Paz

Unifranz implementa la Tecnología Hotspot para el uso del internet Wi Fi

Conoce sus ventajas.
Un Hotspot, traducido del inglés al español como "punto caliente", es un termino wifi la ventaja es gratuito para todos los estudiantes de Unifranz

Tarde de Talentos en Unifranz

Este 29 de mayo de 2014, celebrando el mes aniversario de la Universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto se llevó a cabo la Tarde de  Talentos.
El evento fue organizado por la Dirección de  Servicios Estudiantiles y se contó con la participación de la carrera de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Medicina, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Odontología, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Comercial.

Feria de Mercadotecnia

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto realizó la “Feria de Mercadotecnia”.
La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades del mercado objetivo, en este caso los consumidores, creando estrategias que otorgan  un valor superior del producto a diferencia de la competencia.

Feria de Histología y Biología Celular Molecular en Unifranz

Este 5 de junio, los estudiantes de primer semestre de la carrera de Medicina de la universidad Privada Franz Tamayo sede El Alto realizó la Feria de Histología y Biología Celular y Molecular, en los predios del patio a Hrs. 09:00.

Seminario Marketing y Fútbol

La carrera de Publicidad y Marketing de la UNIFRANZ, en conjunto con el departamento de Extensión Cultural, realizaron el Primer Encuentro sobre MARKETING Y FÚTBOL, HACIA EL MUNDIAL 2014, en miras al campeonato mundial más transcendental del planeta, con la participación de los principales sponsors, agencias de publicidad, embajadas y periodistas deportivos.

Nota de Prensa Día del Maestro

Con motivo del Día del Maestro celebrada el 6 de junio, la Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ ha realizado un merecido homenaje a todo el plantel docente en el Auditorio de la calle Héroes del Acre, en presencia del Rector Nacional, Jorge Vargas Ríos, Dra. Dolly Peñaloza, Directora Académica de la sede La Paz y Lic. Eve Gómez, Directora Académica sede El Alto, acompañados por los Directores de Carreras y personal administrativo.

Noche de Talentos Unifranz 2014

La Noche de Talentos Unifranz 2014 se desarrolló con mucho éxito este 30 de mayo a partir de las 19:30 en el auditorio de nuestra  Casa de Estudios Superiores, en esta oportunidad la participación de los estudiantes de las distintas carreras fue masiva, demostrando su talento y sus aptitudes para el canto y la danza.

Campeonato Relámpago – 21 Aniversario Unifranz

El día Sábado 31 de mayo se llevo a cabo el "Campeonato  Relámpago", en conmemoración al 21 Aniversario de la Universidad, campeonato intercarreras de las disciplinas de Futsal y Voleyball.

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. En 1972 en Estocolmo, Suecia, en la inauguración de la Conferencia “Ecología  humana”, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha instituido esta fecha como el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de crear vínculos a través de los cuales se sensibilice a la población mundial en relación a temas ambientales e incentivar el accionar para salvaguardar el patrimonio natural del planeta.

Eventos Fundación Unifranz

Para cerrar este mes e iniciar el próximo la Fundación UNIFRANZ ha diseñado una serie de eventos a los que queremos invitarlos, para participar tanto personalmente como a través de la comunidad universitaria.

Atención Médica Gratuita en el Día de la Madre

La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto invitó a la Universidad Privada Franz Tamayo a participar del evento en Homenaje al Día de la Madre “Atención Médica Gratuita en la diferentes Especialidades” del 26 al 28 de mayo de Hrs. 09:00 a 16:00 pm., en oficinas de FEJUVE.

[12 3 4 5  >>

Conozca Unifranz