Guarda Silencio en Biblioteca

En la Universidad Privada Franz Tamayo – Sede El Alto, se realiza la "CAMPAÑA POR EL SILENCIO EN BIBLIOTECA", para que los usuarios comprendan la importancia de mantener un ambiente tranquilo y propicio para la lectura, el estudio y la investigación.

Guarda Silencio en Biblioteca

Embajador del Perú dicta Conferencia en Unifranz Cochabamba

El día jueves 20 de abril, Unifranz contó con la visita del Excelentísimo Embajador del Perú en Bolivia el Sr. Félix Ricardo Denegri Boza acompañado por el Excelentísimo. Cónsul General del Perú en Cochabamba Sr.  José Luis Vicente Torres Seguín, a quien se hizo entrega de la recaudación de fondos para los damnificados de los desastres naturales del vecino país, de las propias manos de los voluntarios de la Fundación Unifranz.

Embajador del Perú dicta Conferencia en Unifranz Cochabamba

Logística y Operaciones Portuarias en el Puerto de Arica

La actividad Portuaria y Marítima es de gran importancia en la Logística de Comercio Exterior y su operativa poco conocida en el ámbito nacional, al ser nuestro País una nación que sufre el enclaustramiento marítimo, sin embargo, el conocimiento de la Operativa y Logística Portuaria ya no puede estar fuera del alcance de los Bolivianos, siendo que la Globalización nos invita a generar espacios de capacitación también en el resto del mundo. Es por ello que la UNIFRANZ a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, ha desarrollado el presente programa de carácter Internacional, el mismo que se llevó a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de Abril en la Ciudad de Arica Chile.

Logística y Operaciones Portuarias en el Puerto de Arica

Psicología presente en la Primera Feria de Orientación Psicológica Ciudadana

En días pasados la carrera de Psicología de la UNIFRANZ Sede La Paz participó de la Primera Feria de Orientación Psicológica Ciudadana, organizada por el Colegio de Psicólogos de La Paz. En dicha feria, participaron universidades públicas y privadas, instituciones que trabajan en el campo de la psicología clínica, educativa y organizacional, y profesionales independientes. El stand de la UNIFRANZ fue uno de los más visitados de la feria y en él se trabajó el tema de Estrés y Depresión, logrando sensibilizar a 120 familias aproximadamente.

Psicología presente en la Primera Feria de Orientación Psicológica Ciudadana

Proyecto Aprendizaje Servicio Diagnóstico e Intervención Primaria y Secundaria en Familias de Acogida SOS, Extendida y Comunitaria D. 12 de Santa Cruz

Un estudio de Aldeas Infantiles SOS y el Banco Mundial identifica  que en Santa Cruz existen como 800.000 niños y niñas y en alto riesgo de perder su familia. Y anualmente existen como 300 niños y niñas que quedan en abandono en la ciudad de Santa Cruz. Si bien el dato es alarmante, Santa Cruz es la ciudad que tiene la mayor cantidad de hogares u orfanatos, más de 60.

Proyecto Aprendizaje Servicio Diagnóstico e Intervención Primaria y Secundaria en Familias de Acogida SOS, Extendida y Comunitaria D. 12 de Santa Cruz

Inducción Estudiantil I/2017

La Sede Cochabamba dio la bienvenida a los estudiantes que ingresaron a los diferentes programas de pregrado que ofrece la Institución, a través de la jornada de inducción liderada por Bienestar Estudiantil.

Inducción Estudiantil I/2017

Campeonato Interno de Futsal - Carrera de Derecho "Bismarck Robles Calanes"

El campeonato interno de Futsal de la carrera de Derecho "Bismarck Robles Calanes" llegó a su final este 22 de abril. El campeón categoría varones fue el equipo "Vatos Locos" que venció por 11 a 3 en la final a "Sui Generis". En categoría Damas, las campeonas fueron "Temis" y las subcampeonas "Real Madrid" por un score de 1 – 0. Fue una jornada atractiva y emocionante que se vivió en la cancha de la Sede en la que ambas categorías demostraron su talento y competitividad.

Campeonato Interno de Futsal - Carrera de Derecho

Ofrenda floral al Busto de Miguel Grau en Cochabamba

La máxima autoridad de la sede Cochabamba Ing. Rolando López López, acompañó al Embajador del Perú en Bolivia el Sr. Félix Ricardo Denegri Boza, al Cónsul General del Perú, Sr.  José Luis Vicente Torres Seguín y al Acalde de la ciudad de Cochabamba José María Leyes, en la ofrenda floral realizada en homenaje al comandante Miguel Grau héroe peruano quien se constituyó en el mayor obstáculo de la Armada chilena que deseaba consagrar su supremacía en el Pacífico.

Ofrenda floral al Busto de Miguel Grau en Cochabamba

Caminata al "Cañón de Palca"

El pasado 31 de marzo, los estudiantes de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo Sede El Alto, realizaron una caminata por el Cañón de Palca, donde apreciaron flora y fauna del lugar, así mismo se practicó técnicas de guiaje, y elaboración de fichas turísticas, la actividad se desarrolló en coordinación con el Lic. Juan Carlos Nuñez y Lic. Soledad Tito.

Caminata al

Taller de Técnicas de Estudio

El lunes 17 de abril se realizó el "Taller de Técnicas de Estudio" en el Auditorio de la UNIFRANZ Sede La Paz, actividad que contó con la asistencia de  estudiantes de las distintas carreras de nuestra prestigiosa casa de estudios.

Taller de Técnicas de Estudio

Reconocimiento a la Excelencia Académica. Cuadro de Honor Gestión 02-2016

En un significativo y notable acto, el día lunes 10 de abril a horas 12:30 se llevó a cabo el reconocimiento a la Excelencia Académica de la gestión II -2016 ceremonia que tuvo lugar en el auditorio UNIFRANZ de la Sede La Paz y que contó con la presencia de los estudiantes más sobresalientes de dicha gestión y las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Reconocimiento a la Excelencia Académica. Cuadro de Honor Gestión 02-2016

1er. Congreso Internacional de Ciencias Forenses. Unifranz Sede La Paz

La Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, llevó a cabo exitosamente el "I Congreso Internacional de Ciencias Forenses"  que se desarrolló los días 5, 6 y 7 de abril, con la participación de una decena de profesionales extranjeros y así como destacados especialistas nacionales, ocasión en la que se tocaron temas como la muerte cerebral, la responsabilidad penal por la mala praxis médica, la investigación de homicidios, la valoración del daño corporal, al igual que la odontología forense entre otros.

1er. Congreso Internacional de Ciencias Forenses. Unifranz Sede La Paz