Visita al Congreso Nacional de Paraguay

Del 17 al 19 de agosto, los estudiantes de la Sociedad Científica de Medicina sede La Paz (José Martínez Chávez, María Celeste Ávila Viruez, Yeshua Peña y Lillo Aguirre) participaron a la convocatoria de la Universidad Nacional del Paraguay (UNA) presentando un caso clínico en el CONGRESO NACIONAL de dicho país.

Visita al Congreso Nacional de Paraguay

Taller "Proyecto de Vida a Personas de Talla Baja"

El 20 de agosto en Instalaciones de UNIFRANZ se llevo a cabo el taller "PROYECTO DE VIDA" destinado a padres y jóvenes que pertenecen a la Asociación de personas de Talla Baja, a cargo de la Dra. Griselda Vargas Barrera donde se realizaron varias dinámicas, y cuyo objetivo principal es proporcionar herramientas para una mejorar de la calidad de vida.

Actualización Tributaria

El día miércoles 17 de agosto, se desarrolló una exposición de las modificaciones suscitadas en la actual legislación tributaria que rige la actividad comercial de nuestro país. El docente facilitador fue el Gerente de la Distrital 1 de Impuestos Internos de La Paz, Lic. Santos Salgado (docente de la Carrera de Contaduría Pública), que en una presentación muy gráfica mostró los cambios que se dieron en la normativa tributaria y las sanciones por su incumplimiento.

Actualización Tributaria

Club de Ciencias Unifranz Sede Santa Cruz

En relación a la iniciativa de crear Clubes de Ciencia a cargo del director del programa Mohammed Mostajo, docente de Harvard, la Universidad Franz Tamayo Santa Cruz con el propósito de impulsar la innovación, creatividad e investigación, ya viene implementando el Club de Ciencias dirigido a promover el desarrollo científico, tecnológico y humano entre los estudiantes y docentes.

Club de Ciencias Unifranz Sede Santa Cruz

Visita Musical de MÁRAMA en UNIFRANZ Sede El Alto

El pasado viernes 12 de Agosto desde Uruguay nos visitó el grupo "MÁRAMA" en UNIFRANZ sede El Alto para la firma de autógrafos y toma de fotografías, desde tempranas horas varios Fans se dieron cita en la universidad para esperar a este grupo de Cumbia Pop del momento!!!

Visita Musical de MÁRAMA en UNIFRANZ Sede El Alto

Premiación de las Olimpiadas de Microeconomía II

Este 25 de agosto, en medio de aplausos, hurras y fanfarrias los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales apoyaron a sus compañeros quienes resultaron ganadores de la Décima Olimpiada de Microeconomía, organizada por el Lic. Renato Yañez, el acto se llevo a cabo en instalaciones de la Universidad Privada Franz Tamayo sede La Paz.

Premiación de las Olimpiadas de Microeconomía II

Cocina en Vivo. Con la Chef Internacional María del Carmen Sáenz.

Los sabores de la cocina azteca estuvieron presentes en la cocina en vivo  que se realizó este  12 de agosto a horas 12:30  en Unifranz, la mencionada actividad  gastronómica estuvo a cargo de la chef internacional María del Carmen Sáenz de México quien demostró su habilidad para exponer su talento en la preparación de la gastronomía mexicana.

Cocina en Vivo. Con la Chef Internacional María del Carmen Sáenz.

Debian Day

El Debian Day (Día Debian) es un evento que se realiza anualmente cada 16 de agosto desde el año 2007 en los diferentes países como por ejemplo, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, Cuba, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México y El Salvador.

Debian Day

Lanzamiento del PALTEX

El día 16 de Agosto del año en curso, se realizó el lanzamiento oficial del Programa ampliado de libros de texto y materiales de instrucción de la OPS/OMS PALTEX, que estuvo a cargo de la Dra. Leslie Patricia Avilés R. encargada administrativa del Programa, estuvieron presentes y honrraron con su presencia el Señor Vicerrector Dr. Carlos Dabdoub A., El Decano Académico Lic. Carlos Perrogón, el Dr. Franz Sánchez Decano de la Fac. de Ciencias de la Salud y la Dra. Daniela Antezana V. Directora de Carrera de Odontología.

Lanzamiento del PALTEX

Concluyó con Éxito Curso de Idiomas de SEMAPA

Los miembros del equipo de SEMAPA concluyeron exitosamente el curso intermedio de Quechua que ofreció el Centro de Idiomas UNIFRANZ. En nuestro contexto y debido a la constitución política del Estado, esta lengua ha logrado ser valorada no solo en el área rural, sino también urbana.

Concluyó con Éxito Curso de Idiomas de SEMAPA