Celebración del 23 Aniversario de la Fundación de la Universidad Privada Franz Tamayo

Este 4 de mayo se celebró el 23 aniversario de fundación de la Universidad Privada Franz Tamayo. Como uno de los festejos organizados por esta casa de estudios se llevó a cabo un solemne acto en las instalaciones de su salón Auditorio, en este acto participaron autoridades académicas, autoridades departamentales e invitados especiales. Fueron distinguidos el Consulado General del Brasil, el Director del Centro de Formación  AECID y el ingeniero Cristóbal Rodas por su apoyo desinteresado a la comunidad estudiantil y a la educación.

Estudiantes de Arquitectura Visitaron CASACOR

Estudiantes y docentes de la Carrera de Arquitectura de Unifranz, Sede Santa Cruz, visitaron el día miércoles 27 de abril de 2016 la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante del país, CASACOR Bolivia es un encuentro con lo último en diseño, tecnología, tendencias e innovación de la mano de la creatividad de los arquitectos participantes de la muestra.

Estudiantes de Arquitectura Visitaron CASACOR

Jornadas Científicas UNIFRANZ

El día viernes 29 de abril del año en curso en instalaciones del auditorio de Unifranz, se realizó la segunda versión de las Jornadas Científicas Unifranz que en esta oportunidad el tema fue VIH/SIDA para lo que se contó con profesionales reconocidos del medio y expertos en el tema.

Jornadas Científicas UNIFRANZ

Fórmula "E". Compartiendo el secreto de tu Éxito.

El pasado 28 de abril, en el auditorio de UNIFRANZ sede Santa Cruz, se desarrolló el conversatorio denominado "Formula E". El profesional exitoso invitado para esta ocasión fue el Ing. Luís Barbery, Presidente Ejecutivo de la corporación UNAGRO S.A. y actual presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, quien compartió experiencias de vida y éxitos profesionales con los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta casa de estudios.

Fórmula

Carga Máxima "Sentimiento Populachero"

Gracias al BICeBé he conocido Carga Máxima, el proyecto de Azucena del Carmen y Alinder Espada. Un par de artistas que se unieron para trabajar en la investigación y recopilación del estilo peruano de hacer letras y crear un sentimiento de orgullo alrededor de él.

Carga Máxima

Bolivia en Cifras - INE

En una sesión muy activa y ágil, funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), presentaron información estadística general de nuestro país así como los procedimientos en el tratamiento de dicha información.

Bolivia en Cifras - INE

Liderazgo y Empresa

"Todos nacemos Líderes y está en cada uno desarrollar este liderazgo durante nuestra vida profesional". Con esta perspectiva se Desarrolló el Taller de "Liderazgo y Empresa" los días martes 26 y miércoles 27 de abril en las instalaciones del Auditorio de la Universidad.

Liderazgo y Empresa

Vista a la Planta Industrial SOBOCE S.A.

El día miércoles 27 de Abril, 33 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial encabezados por el docente de la materia Administración de la Producción Ing. José Miguel Ando, visitaron las instalaciones de la Sociedad Boliviana de Cemento SOBOCE S.A.

Vista a la Planta Industrial SOBOCE S.A.

Carrera de Medicina realizó Brigadas Medicas en la comunidad de USURI

La Brigada Médica Usurí fue realizada por los Docentes y Estudiantes y de la Facultad de Ciencias de la Salud UNIFRANZ, (Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia), quienes tuvieron la iniciativa de asistir a la Escuelita "Aponte de Usurí", una localidad a una hora de la ciudad de Santa Cruz, a realizar la ATENCIÓN MÉDICA DE SALUD PRIMARIA, DESPARASITACIÓN Y FLUORIZACIÓN DENTAL A LOS ESTUDIANTES DE CURSOS DE PRIMARIA de dicha Institución.

Carrera de Medicina realizó Brigadas Medicas en la comunidad de USURI

Debate sobre Pensamiento Político

Estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Derecho, en el marco de las actividades de investigación y extensión universitaria programadas para este semestre, fueron parte de ciclo de debates sobre pensamiento político, en el que se abarcaron temáticas que propiciaron un escenario de análisis y discusión entre los participantes lo que fortalecerá las competencias y destrezas propias de la práctica profesional.

Debate sobre Pensamiento Político

Viví tu Experiencia Internacional

Este 27 de abril del presente año se llevó a efecto la actividad denominada VIVÍ TU EXPERIENCIA INTERNACIONAL, en el auditorio de Unifranz con la participación de estudiantes de las diferentes carreras.

Viví tu Experiencia Internacional