Arquitectura 

Programa de Estudio 5 años  

Visión

Formar arquitectos integrales y comprometidos con la calidad, capaces de interpretar diversos contextos y plantear soluciones integrales a las problemáticas del hábitat. Líderes responsables con vocación de servicio, reflexivos, creativos e innovadores.

Misión 

Impartir una formación profesional holística en Arquitectura que desarrolle la capacidad de proyectar de manera crítica y creativa obras de arquitectura y/o urbanismo que valoren el contexto y satisfagan los requerimientos del ser humano integrando los aspectos humanísticos, técnicos, estéticos, científicos, sociales, culturales, ambientales y de investigación para formar personas comprometidas, reflexivas, disciplinadas y con principios éticos en beneficio de la sociedad.

Perfil Profesional

El profesional Arquitecto de UNIFRANZ es capaz de proyectar de manera crítica, innovadora y creativa obras de arquitectura y/o urbanismo integrando las dimensiones humana, técnica, estética, científica, medioambiental, cultural y ética, en beneficio del ser humano y de la sociedad.

Menciones en:

  •  ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

La construcción bioclimática está íntimamente ligada a la construcción ecológica, que se refiere a las estructuras o bien procesos de construcción que son responsables con el medio ambiente y utilizan recursos de forma eficaz a lo largo de todo el tiempo de vida de una construcción.

  • CIUDAD Y TERRITORIO

Las áreas de abordaje están determinadas desde la consulta y participación ciudadana, lectura de tendencias, escenarios y políticas urbanas, urbanismo contemporáneo, economía urbana.

Plan de Estudio

ARQ

Sedes en las que se oferta la Carrera

  Santa Cruz
            Santa Cruz